9 de agosto de 2011

Con Evoz controla a tu bebé desde tu iPhone


El mercado de aplicaciones sigue avanzando y en esta oportunidad va dirigida a los padres de familias con bebés, quienes podrán controlarlos mediante Evoz, una herramienta que viene a sustituir a todos los clásicos intercomunicadores de cuna para bebés. Esta herramienta esta disponible por el momento solo para los dispositivos que funcionen con el sistema operativo iOS.

De esta forma cualquier persona que tenga un iPhone, un iPad, o un iPad touch acoplado a un dispositivo WiFi conocera si su bebé se encuentra llorando u esta despierto desde cualquier distancia en la que se encuentre.

Eso no es todo, el software además emite emails, mensajes de texto u llamadas cuando el niño comienza a sollozar, e incluso notas y sugerencias sobre el cuidado de menores a cargo de especialistas y padres en la temática, según ABC.

Evoz también piensa en las estadísticas, por lo que confecciona un informe detallado sobre diversos puntos: el número de ocasiones que el bebé a llorado, si lo hace mucho o poco, comparaciones con cifras de otros niños, entre otros. Si no estabas enterada de este software te invitamos a que visites la página Evoz

¿Es gratuito?
Lamentablemente no. Cuando te descargues Evoz, tendrás acceso ilimitado durante dos semanas, pasando este periodo tendrás un tiempo de escucha de solo 30 minutos, por lo que si quieres seguir usando Evoz ilimitado, tendrás que suscribirte a una cuenta premium.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...