13 de mayo de 2011

PONIENDO AL DIA EL BLOG

Bueno aqui trato de explicar porque he tenido abandonado el blog los últimos tres días. El día miercoles trato de entrar a mi correo electrónico y oohhh una horrible sorpresa, me aparece un mensaje de que hotmail, mi proveedor de correo, me había bloqueado mi cuenta por seguridad debido a que alguien la había robado, pirateado o algo así mi cuenta personal de correo.

Ya se imaginarán como me sentí, aquella cuenta es muy especial para mi, en ella guardo mensajes personales desde hace 10 años, por medio de ella administro mis blogs, mis estadísticas, mis pagos de adsense y bueno un montón de cosas que en ese momento simplemente me entro un pánico único por el hecho de que pensé que no la iba a recuperar.

Dirán que es fácil recuperar una cuenta, solo basta restablecer la contraseña recordando la respuesta exacta a la pregunta de seguridad que dimos cuando la creamos, pero para eso no debes equivocar ningún caracter o letra de lo contrario se desactiva la opción y eso fue lo que me paso. Solo me quedaba la opción de responder el formulario que te envian para comprobar de que se trata del verdadero dueño, sin embargo el primer intento fue fallido, mi cuenta es antigua y algunos detalles los olvide, volvi a intentarlo por una vez más y recorde algunos que finalmente y luego de mucho sufrir, hicieron que me devolvieran mi cuenta, que felicidaaad y que alivio :)

Así que ya con eso solucionado pensé en publicar algo en el blog y ooohh otra sorpresa, "blogger no esta en funcionamiento", justo en ese momento no tuvimnos acceso por muchas horas y solo hasta hace unos minutos recién se ha solucionado el problema. Eso fue lo que paso y así justifico mi atraso en las publicaciones.

De todos modos mis visitas no han disminuido, google tiene indexado muy bien mi blog y no me puedo quejar de mis visitas, igual estoy consciente de que si no lo pongo al día mis visitantes y lectores se van.

Ese fue el porqué de mi ausencia, esperamos no tener ningún incoveniente con blogger y el día de mañana continuar con el trabajo.

Nos leemos....Un abrazo.

1 comentario:

  1. Uff! A mi tambien me frustro mucho la parada tecnologica de Blogger. Pero afortunadamente duro, relativamente, poco. %-)

    Gracias por tu visita!! Te seguiremos!!

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...