30 de julio de 2010

MUNDO POCOYO

Esta soy yo Pocoyizada, me quedo igualita a mi. Y es que Pocoyo sigue de moda y este post es para compartir con ustedes el enlace del Mundo Pocoyo. Si aún no has entrado a su mundo virtual te recomiendo que entres y compruebes todo lo que puedes hacer ahí.

Es un entorno totalmente seguro en el que padres e hijos pueden compartir la experiencia de sumergirse en un mundo maravilloso, descubrir, aprender y divertirse juntos.  Mi hijo y yo a veces nos conectamos y nos hemos divertido jugando, dandole de comer a nuestra mascota, plantando, paseando en columpios, etc.
Te invito a visitar el mundo virtual de Pocoyo  http://www.mundopocoyo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...