18 de julio de 2010

MI NOMBRE EN LA REVISTA SEMANA

Pues mi nombre como mamá de un hijo único ya no solo lo ven por aquí sino también mencionado en un artículo de la sección vida moderna de la prestigiosa Revista Semana de Colombia. Me hubiera gustado que mencionaran además que soy una orgullosa mamá de un hijo único pero, no importa le agradezco al periodista que me escribió que tomara algunas de mis palabras para hacer notar lo que muchas mamás de hijos únicos sentimos cuando nos abruman con comentarios negativos respecto a nuestros hijos.

Aqui el enlace, leanlo todo muy interesante su artículo:

Anny.

2 comentarios:

  1. Qué maravilla! Aunque el mérito es tuyo creo que todas las mamás de hijos únicos nos sentimos protagonistas de ese artículo contigo. Lo que si veo es que cuando se habla de la decisión de tener solo un hijo se recalcan los motivos por los que no se tienen más. Entonces es cuando damos la imagen de que hemos tenido que RENUNCIAR a tener más por motivos económicos, de tiempo, etc. Aunque también existen son solo motivos negativos. ¿Por qué es tan difícil admitir que una madre se siente completa con un hijo y que una familia de tres tiene un montón de ventajas? Es como si un arquitecto se dedicara a excusarse por no ser médico (porque se marea con la sangre, porque no le gusta la anatomía, etc) en lugar de sentirse orgulloso de los edificios que ha diseñado. Esperemos que se sigan escriendo más artículos como este, y qué te nombre a ti Anny, por supuesto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto Amanda tener un solo hijo es una opción como el tener dos, tres o más y no deberia de buscarsele razones del porque se tiene 1 salvo a las que quisimos tener más y no pudimos. En mi caso he aprendido a estar feliz con mi hijo y asi voy a seguir.
    Gracias amiga por tus palabras y espero se sigan escribiendo más artículos a favor de los hijos únicos.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...