17 de octubre de 2012

¡¡Un año más para mi hijo único blog!!

Tres años como mamá bloguera se dice fácil, pero en mi caso no lo ha sido tanto. Mantenerse vigente en la web cuesta un poquito. Sobre todo cuando una es mamá y tiene mil cosas por hacer. Aún así y siendo que a nivel personal mi salud no ha sido la mejor, este tercer año me ha reportado muchas satisfacciones como bloguera. Una de ellas es sin duda haber logrado modificar la plantilla del blog y hacerla más profesional y de mayor utilidad para mis visitantes y lectores. Me costó dejarla como la tengo ahora mismo, pero bien valió el esfuerzo porque mis visitantes se sienten más cómodos y me pueden contactar con mayor facilidad.
Mis visitas cada año aumentan aún siendo considerado un blog con un tema aparentemente limitado a "hijos únicos", pero y con todo esto cada año nos posicionamos mejor en la red como un blog con variedad de temas relacionados a crianza y maternidad. Hemos tratado de ayudar a muchas mamás de hijos únicos que tienen algunas dudas las que me escriben casi a diario. Además con la creación del foro de "Mi hijo único" busco a que en el futuro todas las consultas se realizen ahi mismo de tal modo que no solo yo pueda responder sino que también aporten de su experiencia todas las mamás participantes. Será una ayuda muy valiosa para mi definitivamente. Asi que los animo a participar.

Este año hemos superado muchas veces los 1,000 visitantes diarios. Una modesta cantidad comparada con blogs de mayor trayectoria, pero no me quejo. Este blog se ha hecho conocido más que en mi propio país en España, de donde he recibido felicitaciones de algunos periodistas que al buscar sobre "hijos únicos" en la web se han topado con mi blog como primera opción. Me han querido entrevistar y hasta hacerme algún reportaje para alguna revista se imaginan?, por supuesto cuando se enteran que no soy Española viene la decepción. Ni modo, mi blog se toma en ocasiones como de España, y para mi es un cumplido pues según mi punto de vista las mejores mamás blogueras de la red son Españolas, así que no hay problema con eso para mi.

Aún asi resalto nuevamente que este blog está hecho con mucho orgullo desde el Perú para todo el mundo, y es que efectivamente recibo visitas desde todos los continentes, muchos se quedan cuando me empiezan a leerme sinceramente y se convierten en mis lectores. A todos ustedes mis visitantes y lectores, nuevamente les digo ¡¡GRACIAS!!.

Gracias por estar ahí, por acompañarme estos tres años, por sus palabras de elogio que siempre tienen para el blog, por compartir sus experiencias desde el corazón, por confiarme sus problemas y permitir que humildemente pueda ayudarles un poquito. Realmente es mi mayor retribución como bloguera, más que una retribución económica con la que no cuento (A excepción de la publicidad de Google Adsense) me complace sentirme útil y valorada.

A mis seguidores en Twitter y en facebook que suman más de 3,500 también les digo gracias por su preferencia.

Y no me olvido de decirle gracias a mi esposo e hijo por comprender que en ocasiones mis ratos libres tengo que repartirlo entre ellos y mi blog. En especial a mi hijo quien fue hace tres años quien me inspiro a crear este espacio que tantas alegrias me ha dado. Y como siempre digo cada año, que haremos lo posible por seguir con ustedes por mucho más tiempo. Por el momento solo compartimos la felicidad de estar cumpliendo un año más.

¡¡FELIZ TERCER ANIVERSARIO MI HIJO ÚNICO BLOG!!


6 comentarios:

  1. hola como están? felicidades x l aniversario .. mi hijo tiene 5 años y estoy pasando por una situación tensa x q en la escuela el es muy inquieto y la profesora se queja de el en la parte académica es excelente para su edad pero en su comportamiento es algo acelerado ..con mi esposo decidimos no presionar demás y apoyarlo y no se como encarar a la profesora no se sí está lo suficiente preparada p. instruir a chicos inquietos .... a parte de que ocurrió algo hoy q nos decepcionó a mi esposo y a mi.. m dice la profe. q mi hijo y otro niño estában muy insoportable y q con un hilito ls ato a la silla para que se estén quietos ... como actuar en ese caso??

    ResponderEliminar
  2. Hola. Realmente me sorprende lo que nos cuentas. Mira que llegar a atar a los niños a sus sillas me parece increible y mucho peor de parte de una maestra imagino de Jardín de infancia verdad?. Lo que se busca es ayudar a los niños a mejorar su conducta, pero como pensar que esto de alguna forma pueda ayudar??. El efecto será contrario. Por otra parte, todo niño normal es travieso y no me explicas hasta que grado se comporta mal tu hijo, en todo caso si notas que necesita ayuda siempre es bueno recurrir a un profesional para que pueda orientarte sobre como guiarlo correctamente.
    Nada más recordarte que ahora tenemos un foro en donde puedes también dejar tus dudas para que otras madres te puedan responder.
    Saludos!!
    Anny

    ResponderEliminar
  3. en realidad esta ya en preescolar por que le evaluaron y estaba capacitado para cursar el preescolar inclusive ya sabe leer sumar restar etc!
    y el es travieso y por ahora cuando se le habla no quiere prestar atencion y es como si no se le ha hablado.. es muy acelerado cuando esta en la escuela .. creo que es por eso que m dice q esta insoportable
    y si buscaremos algun profesional para que nos ayude.. gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches
    Yo tengo un hijo y es el motor de mi vida. Siempre digo que me duele en las entrañas y es así, un hijo y sobre todo si es uno, mueve tu interior de tal modo que no eres capaz de controlar ese amor desinteresado. Es hermoso.
    Me gustaría participar en este blog y poder comentar cosas que, a los hijos únicos, les puede pasar para así no sentirme a veces tan sola ante los acontecimientos.
    Un abrazo y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hola Suliva! bienvenida al blog. Soy Anny y estoy encantada de conocerte. Me da gusto leer como te expresas de tu hijo, efectivamente todas aqui compartimos tus sentimientos. Recuerda que puedes participar comentando en el blog y registrándote en nuestro nuevo foro. Espero siempre contar con tus visitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades y que cumplas muchos más! Desde hoy también te sigo en facebook. Saludos desde España, Macarena

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...