24 de mayo de 2012

¡Más de 300,000 visitas!

Recién mirando mis contadores de visitas veo que ya hace rato pasamos de ésta cifra y como cada 100,000 visitas amerita un post para celebrar pues ésta vez no puedo dejar de mencionarlo.

Son más de 300,000 visitantes de todo el mundo que han llegado a mi blog hasta el día de hoy y me siento muy felíz por eso. Cuando empezamos esta aventura ni en sueños imaginamos que podriamos ser un blog que le llegará a gustar a tantos. Pero sus e-mails, sus comentarios y sus visitas que suben cada día más nos impulsan a seguir manteniendo este blog tan actualizado como nos es posible.

Muchas gracias por su preferencia, por sus visitas, por seguirnos y por permitir sentirnos acompañadas en éste camino tan hermoso lleno de retos, dificultades y también de muchas alegrias como es nuestra maternidad. 

Nos vemos en las 400,000!!

Anny V.

3 comentarios:

  1. ¡Felcitaciones Anny! Un fuerte abrazo desde España!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Macarena por acompañarme siempre!! Un abrazo desde Perú!!
    Anny

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...