18 de mayo de 2012

Batido de leche con galletas oreo

Un postrecito para endulzarles el fin de semana a la familia en especial a los más chiquititos de la casa es éste riquisimo batido o milkshake hecho con la famosa galleta oreo. La preparación lo encontré en internet y definitivamente lo haré en casa pues está super fácil, además de rico y super energético. No me digan que no se les antoja. Mi hijo es fan de las galletas en especial de las Oreos, así que es buena excusa para tomarnos un batido el fin de semana y disfrutar. Les comparto la receta.


Ingredientes:

- 08 galletas oreo
- 1 taza y media de leche fresca
- 2 tazas de helado de vainilla
- 2 cucharadas de salsa de chocolate o Sirope (La salsita que suele ponerse a los helados)

Preparación  (Rinde 4 porciones apróx.) :

Lo primero que vas hacer es colocar una cucharadita de sirope o salsa de chocolate en cada uno de los 4 vasos. Gira cada vaso para cubrir el fondo y los lados del mismo. 


-Pica bien 4 galletas y resérvalas.

-Corta las galletas y viértelas en la licuadora. Añade la leche y el helado; licua todo hasta que quede cremoso. Vierte dentro de los vasos ya preparados y finalmente espolvorea con las galletas picadas que reservaste. Sirve inmediatamente.
Te quedará como la foto.
Saludos y buen fin de semana!
Fuente: ComidaKraft

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...