7 de abril de 2012

La nueva cara de mi blog

Después de casi 2 años he decidido cambiar la cara a mi blog. Me acostumbré tanto al elefantito celeste que me acompañó durante este tiempo que siempre estuve posponiendo cambiarlo. Hasta que un día luego de mucho buscar y buscar encontré esta plantilla que me enamoró desde que la vi. 

Así que dije, hoy cambio mi plantilla si o si y lo hize. No crean que me resultó tan sencillo, a veces puede demandar muchas horas de trabajo. Sobre todo cuando hay que agregar slides como tiene ésta. Pero me gusta mucho como ha quedado. Ahora es más profesional y sobre todo más funcional y ordenada. Así que este cambio lo he tomado muy bien y a muchos les ha encantado.

Todo cambio no siempre es bueno, pero en esta ocasión considero que sí. Vamos a ver hasta cuando decido quedarme con este nuevo modelo porque todavía tengo que definir una cabecera a mi gusto para que mi blog se vea más personal, botones de recomendaciones y algunas cosillas más que aún le faltan. Pero basicamente es así como siempre lo soñé solo es de darle un pequeño toque personal y quedará lista.

Ojala les gusté a mis lectores y visitantes porque al final es pensando en ustedes por el que decidí cambiarla, para que puedan encontrar de forma más fácil los contenidos que buscan. 

Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. ohhh! ¿y el elefante se fue para siempre?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me acostumbre mucho al elefantito, pero no se si pueda incluirlo en una nueva cabecera. Vamos a ver si es que si.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. un blog muy interesante, los felicito (a ti y a tu hijo)

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...