16 de julio de 2010

Las Mamás siempre tienen la razón

Desde que tengo uso de razón hasta hoy mi mamá dice "No comas en la calle cualquier cosa" y bueno a veces digo "que exagerada que es", no todo la comida que venden en la calle es sucia. Pero el día de ayer me decía a mi misma "porqué comi esa ensalada!", todas las mamás tenemos razón por lo visto.

El miercoles me quedé hasta tarde contestando un email muy importante y me sentia medio extraña, pero tenia que terminar de escribir así que continué. Me acosté como a eso de la 1 am ya del dia Jueves, muy agotada,  pero lo feo empezó a las 3 am cuando empezé a sentir escalosfrios, -eso que estaba muy abrigada- dolor de cabeza, nauseas y vomitos, mi esposo me estuvo cuidando y al amanecer nos fuimos los 3 -porque cargamos con Kevin mi hijo a todo lado- al hospital y con lo que me gusta ir!! pero ni modo ahi estaba yo con una cara de espanto y muy debil porque mi estomago no soportaba ningún liquido y habia vomitado muchas veces. Me diágnosticaron intoxicación alimentaria, había comido algo contaminado de seguro en la calle y pues como mencioné, el día anterior comi una ensalada rusa ya preparada.

La Doctora que me atendió me dijo que estaba deshidratada e inmediatamente mandó que me administraran suero y medicamentos para bajar la fiebre, estuve 5 horas en el hospital mientras me sacaban analisis para confirmar que era una "horrorosa" bacteria la que me habia causado todo esto, menos mal mi mamá llegó y se llevó a Kevin porque que iba ser el pobre tanto tiempo en un hospital.

Y bueno, ahora estoy con un medicamento para acabar con la infección, ya me siento mejor y después de lo feo que senti ayer me han quedado muy pocas ganas para comer "cualquier cosa en la calle" como dice mi mamá, después de todo tenía y tiene siempre la razón.

2 comentarios:

  1. Anny, cuanto lo siento. Espero que te vayas recuperando. Entiendo cómo te sientes, yo me intoxiqué hace un par de años y fue horrible, cuando averiguaron que era salmonelosis y me recetaron antibiotico ya estaba curada, mientras tanto, me decían que sería un virus y solo me daban paracetamol para la fiebre y líquidos. La verdad es que no valoramos la salud hasta que la perdemos.

    ResponderEliminar
  2. Amigas no hay como hacer la comida con nuestras propias manos, a veces si podemos salir a disfrutar con la familia pero debemos tener cuidado lo que comemos, las verduras y frutas si no estan bien lavadas o desinfectadas nos pueden causar muchos problemas

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...