7 de julio de 2010

ESTIMULACION PRE NATAL BABY PLUS

¿Escuchaste hablar sobre el sistema de estimulación pre natal baby plus? Tal parece recién llega al Perú Babyplus, un revolucionario sistema de educación prenatal que, a través de una serie de 16 secuencias de sonidos rítmicos semejantes a los latidos del corazón de la madre, promueve el aprendizaje de los bebés en formación, optimizando su desarrollo a nivel intelectual y emocional.

Babyplus es un sistema de educación apropiado que introduce patrones de sonido al bebé en desarrollo en el único lenguaje que él o ella entiende, el lenguaje de los latidos del corazón de la madre. A medida que el bebe discrimina los simples sonidos rítmicos de BabyPlus de los de la madre, el aprendizaje auditivo comienza.

Reportes de padres que utilizaron el sistema Babyplus informan que sus hijos mostraron habilidades propias de bebés más maduros al nacer.

Es así, que estos recién nacidos lactan fácilmente, duermen mejor, son más interactivos, calmados y mas alertas. También se reportó que muchos niños, durante sus primeros años, mostraban habilidades intelectuales avanzadas tales como un lenguaje fluido, concentración más prolongada, mejor memoria, mayor sociabilidad, creatividad e independencia, entre otros.

El sistema de educación prenatal Babyplus está compuesto por 16 "lecciones" o secuencias de sonidos semejantes a los latidos cardíacos.

Estas "lecciones" son simples y seguras, y están programadas para utilizarse por una hora dos veces al día. Se recomienda iniciar su uso en cualquier etapa de la gestación entre la semana 18 y 32, periodo en el que se inicia el funcionamiento del sentido auditivo del bebé, y continuar hasta el fin del embarazo.

La unidad Babyplus consiste en un dispositivo de 15 cm de largo por 10 cm de ancho que se coloca en una bolsa de tela ajustable, tipo canguro, que servirá para sujetarlo y colocarlo en la zona central del vientre de la madre de modo que los sonidos puedan ser sentidos por el bebé en forma segura.

Es muy fácil de usar, no pesa y no interrumpe las actividades cotidianas de la mamá. Cabe resaltar que la experiencia es muy relajante, tanto para el bebé como para la mamá gestante.

Todas las lecciones generan reacciones en ambos logrando intensificar la vinculación madre e hijo. Si el padre y los hermanos están presentes durante las lecciones; colocando sus manos en el vientre o, simplemente, acompañando a la madre; se favorece el vínculo con ellos también.

Babyplus es el resultado de más de 20 años de investigación científica en USA y Europa, y ha beneficiado a más de 200,000 familias en más de 50 países alrededor del mundo desde su aparición en el mercado.

Su creador es el prestigioso Dr. Brent Logan PhD., Director del Instituto Prenatal de Seattle (USA) y pionero en el estudio y difusión de la estimulación prenatal.

Así mismo, está avalado por renombrados profesionales dentro de los que destacan la Dra. Sarah Brewer, autora de "SuperBaby: Boost Your Baby´s Potential from Conception to Year One" y el Dr. René Van de Carr, gineco-obstetra autor de "While You Are Expecting".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...