22 de julio de 2010

COMIDA DIVERTIDA

Encontré un enlace a una divertida web donde los niños pueden aprender de forma divertida y original a hacer los más ricos sandwichs. Personalmente me ha gustado mucho. Hay niños que son muy difíciles para comer y esta puede ser una idea muy buena alternativa para motivarlos.
Puedes encontrar sandwichs de todas las formas que imagines, hay de jirafas, cocodrilos, ovejitas, flores, vacas etc. Los cuales puedes tomar como modelo para que tu misma los prepares en casa.
Yo por ahí ya escogí algunos y aunque a mi hijo le encantan los sandwichs de todo tipo, nunca hemos probado uno tan divertidos como estos. Yo ya me animé ¿Y tú?.

Aqui te dejo el enlace:
http://www.funkylunch.com/

1 comentario:

  1. Que divertido!!
    Seguro que así no se resiste a comérselo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola!, comenta con moderación. Los comentarios ofensivos, con lenguaje soez, o los que citen enlaces serán considerados Spam y no serán publicados. Puedes citar tu página web o blog usando la pestaña NOMBRE/URL..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...